Salones

 

El Hotel Goya albergará  las milongas del viernes y sábado.

Cuenta con un salón de 340m2 con suelo de madera.

Situado en c/Cinco de Marzo nº5, tiene una ubicación extraordinaria en el centro de la ciudad, justo en una calle semipeatonal en zona comercial rodeada de establecimientos de gran atractivo social y cultural. Este hotel cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio.

 

 

EL PLATA CABARET albergará el Brunch y la milonga del domingo.

https://www.elplata.com/cabaret/

El Plata , situado en c/ Cuatro de Agosto nº23, abrió sus puertas en 1920. En aquella época era una lujosa sala de espectáculos, con casino y restaurante. En 1934 se transformó en La Conga: un baile-taxi que contaba con un plantel de 40 tanguistas (bailarinas).

Es en el año 1943 cuando se transforma en Café Cantante, siguiendo la moda que triunfaba por toda Europa, con tres unciones diarias, una clientela fiel y vedettes que eran como de la familia. Mary de Lis, Mayra o Marga Castillo fueron sus últimas estrellas, antes de que El Plata se cerrara por reformas en 1992.

Reabre sus puertas en el 2008 conservando la decoración y mucho de los elementos que le hicieron famoso desde su inicio. La dirección artística recae en manos del Director de Cine Bigas Luna, que recupera el espíritu y la identidad de su mejor época de café cantante con un aire más ibérico. El Plata Cabaret es, en la actualidad, el café cantante más antiguo en activo de Europa. En el 2020 cumplirá 100 años alegrando las tardes/ noches de todos aquellos que nos visitan.