DJs

Paola Nocitango (Italia)

Paola NociTango, tango dancer, has lived and worked in Argentina, music lover and particularly of tango music, she is well soon become one appreciated tdj.  She is known for the energy that she succeeds in creating in her evenings. Careful and sensitive to the tastes and desires of the dancer with which she loves to interact and that are inspiration and essential stimulus during the milonga.
Tdj in lot of  Encuentros Milongueros and Marathons.

Paola Nocitango, bailarina, ha vivido y trabajado en Argentina, amante de la música y en particular del tango ,es una de las mas apreciadas Djs de tango de toda Europa.

Es conocida por la energía que crea en las milongas. Cuidadosa y sensible, le encanta interactuar inspirando y estimulando a los bailarines durante la milonga.

Habitualmente ejerce como Dj en numerosos encuentros milongueros y maratones por toda Europa.

Martín Herrera (Argentina)

Martín es un milonguero cuya profesionalidad abarca múltiples aspectos de la realidad tanguera. Amante incondicional del arte y su transformación dentro de la industria cultural, se hizo activo promotor e innovador del tango Argentino en la capital porteña. Colaboró en la organización de algunas de las milongas más importantes de Buenos Aires como “La práctica” en Almagro tango club y “Milonga10” donde era el musicalizador estable. También ha musicalizado en otras milongas Porteñas como De Querusa, Viva la Pepa, El Motivo, Milonga del centro Cultural Torcuato Tasso.

Gracias a su pasión por la música llego a ser uno de los musicalizadores más apreciados por la nueva y la vieja generación de bailarines.

En la actualidad musicaliza en milongas, festivales y maratones por toda Europa y Asia.

David Gonzalez Luengo (España)

David Gonzalez. Sus más de doce años de experiencia como dj profesional, le hizo aprender a conectar con el público, esa experiencia la emplea en cada una de sus musicalizaciones, con la intención de mantener una energía constante y sin perder la atención de la pista.

Especialmente cuidadoso con el sonido, al igual que armando las tandas, ha musicalizado en milongas, festicales y encuentros de España, Francia e Italia.

Sus sets oscilan entre las décadas de finales de los 20 hasta los primeros de los 50, siempre bailable 100% y 100% tradicional.

 

Dora D´istria (Albania)

received_10155232539933663

My aim is to get the dancers with the first song on the dance floor and don’t let them anymore leave it. I play music from 1928 until 1960 with a mix that matches the best the energy on the dance floor. At the end I’m happy with myself if I managed to play all the important orchestra’s: No set is good enough without Pugliese, Troilo, Di Sarli, D’Arienzo, Biagi and also you will never miss Canaro, Firpo, Donato. The dialog with the dancers makes for me the right mix.

Mi objetivo es conectar con los bailarines de principio a fin de la milonga. Selecciono tangos desde 1928 hasta 1960, procurando mantener la mejor energía en la pista. Al final, estoy satisfecha conmigo misma, si he conseguido seleccionar todas las grandes orquestas: no hay set bueno sin Pugliese, Di Sarli, Troll, Darienzo y Biagi, sin olvidar a Canaro, Firpo, Donato…

El dialogo con los bailarines me hace seleccionar la música adecuada a cada momento.

 

Jorge Araya (Argentina)

araya.jpg

Argentino, residente en Barcelona hace 20  años. Conoció el tango hace cinco, interesándose inmediatamente tanto por la música como por el baile. Pronto empezó a musicalizar regularmente en las milongas de Barcelona, pero fueron sus constantes viajes a Buenos Aires los que conformaron principalmente su criterio.

Le interesa investigar la vastedad y belleza del tango tradicional, con el cual conecta de forma más emotiva y como musicalizador improvisa dentro de ese marco.

Jesús García Anadón (España)

anadon-3494083805-1509212441550.jpg

Jesús baila tango desde hace veinte años, viniéndole su afición de su padre, gran aficionado y coleccionista de discos. De él heredo una respetable colección de vinilos y discos de pasta que fue acrecentando en sus viajes a Buenos Aires. Hoy en día está considerada como una importante colección de tango de referencia entre expertos. En Buenos Aires, durante años frecuentó las principales milongas y trabó amistad con varios importantes Djs de tango, aprendiendo allí las bases de la musicalización.

Fue organizador y es musicalizador amateur de milongas desde hace unos quince años, ha musicalizado principalmente en milongas de Zaragoza, Madrid, Barcelona, París y en importantes milongas de Buenos Aires.

Es administrador del club de musicalizadores de tango, con más de 4.000 integrantes de todo el mundo y colaborador de algunas revistas y foros argentinos de tango.

Su música se caracteriza por la calidad de su sonido y por la originalidad de muchos temas, al venir directamente de sus discos de vinilo y pasta debidamente digitalizados y remasterizados.