Guillermo Monti

Nací en Buenos Aires y crecí con el Tango, desde 2012 vivo en Berlin. La musica, especialmente el Tango jugo y todavía juega un rol muy importante en mi vida. Soy musico, director de coros, cantante y dj de Tango. Mis padres nacieron en los 30´s y empezaron a bailar tango en la Época de Oro del Tango de los 40`s en Buenos Aires. Ellos me llevaron muchas veces a las milongas de mi club de barrio y de chico vi y escuche algunas famosas orquestas como D`arienzo y Pugliese tocando en vivo en el escenario. Durante los 40´s mi abuelo Pedro Monti fue el fundador y musico de la “Orquesta Tipica America” junto con 3 de sus hermanos Montis. Mi tío Argentino Ledesma canto en el casamiento de mis padres y fue un cantante de tangos muy famoso y canto con la orquesta de Di Sarli, Varela, Canaro y algunas otras. Uno de los tangos mas famosos grabados con Varela fue “Fueron 3 años”.

Adicionalmente a todo esto, mis padres fueron muy importante en mi conexión tan cercana con el tango. Mi papa solía dormirme cuando era bebe cantando tangos y valses como por ejemplo “Por una muñeca” y “Remembranzas” de Pugliese. Al día de hoy, me doy cuenta y me sorprende,que puedo reconocer voces de cantantes de Tangos, orquestas y letras de tango que inconscientemente aprendí desde que nací. Cuando canto o musicalizo, la musica me transporta a lugares inesperados de mi vida, me conecta con situaciones de diferentes épocas, me hace reír y llorar, me hace vivir y revivir el tango.

Mi mama empezó a bailar tango a los 13 años, osea que ya hace mas de 70 años que baila, ella me enseñó los primeros pasos de tango cuando yo era niño, ahora ella tiene 85 años y cada vez que la visito en Buenos Aires nos vamos a milonguear y todavía bailamos algunas tandas juntos.

La tradición musical sigue, mis dos hijos también son músicos y el mayor de ellos también es dj techno. Cuando musicalizo, ya sea con Vinilos o Digital, es muy importante para mi guiar en inspirar a los bailarines con la mejor selección de musica y de la mas alta calidad posible. Actualmente estoy musicalizando en milongas locales de Berlin, Buenos Aires y viajo constantemente a musicalizar Festivales y Maratones de tango en toda Europa

Gergana “mamaloca” Boeva

Lo que mas me gusta de ser Dj es compartir mi gran pasión y amor por el tango co los bailarines y verlos felices y cansados al final de la milonga.El Dj es un cuenta cuentos que conquista contado una historia con su selección musical.Me gustan las historias de muchos sabores, adornados conmuchas pasion y emociones y, pero no siempre, con final feliz.

Empecé a poner música en 2021y , desde entonces he tenido el placer de participar en múltiples festivales y maratones.

El tango fué un amor a primera vista y para toda la vida.

Martín Herrera “Rulos”

Martín es un milonguero cuya profesionalidad abarca múltiples aspectos de la realidad tanguera.Amante incondicional del arte y su transformación dentro de la industria cultural, se hizo activo promotor e innovador del Tango Argentino en la capital porteña. Colaboró en la organización de algunas de las milongas más importantes de Buenos Aires como “La Práctica” en Almagro Tango Club y “Milonga 10” donde era el musicalizador estable. También ha musicalizado en otras Milongas Porteñas como De Querusa, Viva La Pepa, El Motivo, Milonga del Centro Cultural Torcuato Tasso.Gracias a su pasión para la música, llegó a ser unos de los musicalizadores más apreciado por la nueva y por la vieja generación de bailarines.En la actualidad musicaliza en Milongas, Festivales y Maratones de Europa y Asia.

Mikel Rodriguez

Su pasión por el baile le llevo a interesarse por la música y su pasión por la musica a la musicalización de las milongas. Organizador de Milonga Maragata , en Renteria ( Guipuzcoa ) En 6 años ha musicalizado milongas y festivales y marathones en España , Francia y Reino Unido . Mikel Rodríguez, es un dj que no deja indiferente… Pese a basar sus milongas en las décadas del 30 , 40 y 50….. su forma de armar las tandas es siempre especial, posee el punto justo para sorprender, sin caer en la extravagancia . Muy  atento en todo momento de la pista .Siempre con mucha energia que te te arranca esa famosa frase, que seguro has pronunciado: “Esta tanda la tengo que bailar”,

Sil Cisnero

Sil Cisnero nació en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Comenzó a bailar tango en la ciudad de La Plata en el año 2009 y fue allí también donde dio sus primeros pasos como DJ. . . Profesora de Artes Plásticas y dueña de la marca de indumentaria de tango Tormenta, en 2013 se mudó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sitio donde vivió hasta el año 2018 para luego radicarse en Barcelona donde actualmente reside y oficia de bailarina, docente y DJ. . . Capaz de crear un clima único con cada selección musical, su estilo es clásico y bailable, con tandas principalmente de la época dorada del tango.

Silvia Viñez

Silvia trabaja como Dj desde hace unos cuantos años y es conocida por su intuitiva, uúnica y atenta de poner música. Siempre está atenta a lo que necesita la pista de baile, la sala y especialmente los bailarines y adapata su música a las circunstancias. ¡Lo más importante para ella es hacer felices a los bailarines!. Trabaja de terapeuta en Munich y es organizadora de diferentes milongas y eventos en Alemania.

Sylvia works since a few years as a DJ and is known for her intuitiv, individual and attentive way to put music. Looking what needs the dance floor, the room and specially the dancers she adapt her music to the circumstances. The most important thing is to make the dancers happy!. She works as a therapist in Munich and also organizes loving and considerate tango events in Germany.

David Gonzalez Luengo

Con mas de doce años de experiencia como dj profesional, David aprendió a conectar con el publico, experiencia que emplea en cada una de sus musicalizaciones, con la intención de mantener una energía constante y sin perder atención de la pista. Su pasión por el tango llego pronto, fue poco tiempo después de iniciarse como bailarín, cuando el tango le atrapo y comenzó a musicalizar Sus sets oscilan mayormente entre las décadas de finales de los 20s hasta primeros de los 50s. Su corta pero intensa trayectoria, le han llevado a musicalizar en milongas y eventos de toda Europa.

Y NUESTRA FOTÓGRAFA FAVORITA…

Marta Kossakowska

Marta Kossakowska Instagram